SOFTWARE PARA VENTA DE BOLETOS DE VIAJES

– TRAVEL TICKETS WEB –

 Travel Tickets WEB es un sistema que cubre las necesidades de empresas dedicadas a la venta de viajes, tours y tickets de autobuses; está programado a nivel web; por lo que puede vender boletos y asientos de cualquier punto donde tenga acceso a internet. Si le interesa conocer esta solución, con gusto le invito a tener una reunión para analizar sus necesidades y adaptar el sistema a la medida de su negocio.

Por la experiencia que tenemos en el desarrollo de este tipo de sistemas, podemos ampliar su explotación; a futuro podemos agregar otros módulos como bitácoras de alertas para mantenimiento preventivo y/o correctivo de las unidades, módulos para registros de incidentes y estadísticas; entre otros.

El desarrollo del sistema cumple la generación, cobros de la venta de boletos y asignación de lugares; para unidades de transporte, cubre las necesidades del cliente por ser un desarrollo a la medida. El sistema está basado en arquitectura de internet, lo que significa que los puntos de venta deberán tener acceso a internet para conectarse al sistema principal. — Las actividades del desarrollo del sistema abarcan un promedio de 8 a 10 semanas. — La capacitación y uso del sistema, se realizan una vez que se hayan terminado el desarrollo del sistema. Junto con la finalización del desarrollo, se le entregaran los manuales de usuario y de uso del sistema. Una vez concluida la etapa de capacitación, el cliente contara con un mes de soporte sin costo. — El sistema es multiusuarios, puede administrar flotas de camiones y funciona en ambiente WEB, por lo que es accesible incluso desde dispositivos móviles.

A sus ordenes.

LSC Marco A. Muñoz Juárez