Inversiones y activos!

Necesitamos mejorar nuestra educación financiera para cambiar el estilo de vida que llevamos; adquirir libertad de tiempo y mejorar tu economía se consigue apalancando los rendimientos financieros o incluso, emprendiendo un nuevo negocio o fortaleciendo el que ya tenemos. Sin necesidad de dejar tu trabajo, o las fuentes de ingresos que ya tienes. Mejora tu vida, haz que el dinero trabaje para ti, pasa al cuadrante del inversionista. Únete a mi equipo!

Crea tu portafolio de inversiones

Adquiere la educación financiera necesaria, para hacer frente a las necesidades económicas del momento; blindar tu economía con activos digitales y oro. Mejora tu estilo de vida!

Oro como fuente de riqueza

El Oro nunca pierde su valor, puedes convertirlo a dinero en cualquier momento. El intercambio económico entre gobiernos se realiza en Oro, no se oxida, no se devalúa tan fácilmente, y lo que es mejor: no pagas impuestos por tenerlo ni cuotas por mantenimiento.

Inversiones en dinero

Las inversiones en dinero con la mejor tasa de rendimiento; analiza las opciones que nosotros conocemos, aprende a sacar ventaja de invertir con intereses compuestos; y logra rendimientos mejores que los que otorga tu banco actual.

Image 2020-07-21 k

Otras recomendaciones

Conoce otras recomendaciones de inversión, obtén un valor extra y diversifica tus inversiones; nuestra experiencia en este tipo de activos nos permiten ofrecerte rendimientos aceptables, con un relativo riesgo pero con mayores rendimientos.

Hacer una cita para conocer los modelos de inversiones!


    Las inversiones es una carrera, que sin darte cuenta empieza cuando decides participar en un Networking – Network Marketing o Multinivel (MLM); en mi caso; he participado en distintos multiniveles; me he formado en sus diversos cursos; he aprendido sus planes de compensaciones; todos son excelentes modelos de negocios. Lo importante en todos es “saber desarrollar una red de mercadeo”. Después de conocer y participar en varios MLM, uno aprende el modelo de negocio, explota al máximo el potencial para comisionar y desempeñarse. Con el tiempo, de conocer y realizar este negocio, alcanzas el punto donde quieres mejorar, deseas algo que te dé igualmente ganancias, pero aprovechando mejor tu tiempo.

    En el año 2011 me embarqué en la búsqueda para emigrar mis negocios de “productos” como los comercializados por Amway, Enzacta, HerbaLife, 4Life, Kayäni etc. (todos muy buenos), para encontrar un modelo de negocio, donde únicamente se tuviera que invertir y esperar los rendimientos. Es decir, cambié mis MLM de “productos” a MLM de “dinero directo”. ¿Cómo es eso te preguntaras? … muy fácil, en el MLM tradicional de productos, necesitas #1 Pagar tu membresía, #2 Hacer tu autoconsumo para recibir las ganancias y #3 Afiliar personas al MLM; si faltas a alguna de estas condiciones no puedes comisionar… durante algo de tiempo, me pregunté si había una forma más sencilla de “ganar dinero”, lo que Robet Koyosaki dice “el dinero trabaja para ti”; entonces me embarqué en la búsqueda de esa opciones… claro en el camino me encontré con diversas oportunidades, muchas de ellas sin dar los rendimientos que yo buscaba; en este año, 2011 recuerdo que coincidí en una presentación de negocios con un amigo que hacía mucho no coincidíamos; intercambiamos teléfonos, tomamos la presentación a la que habíamos sido invitados; y nos despedimos; pronto fue que en la semana nos llamamos para platicar de un modelo de negocios, “lo que yo andaba buscando”, así es como empecé a invertir en dos opciones, una de ella en Oro y otra de ella en inversión de dinero; ambos modelos de negocio me ofrecieron lo que yo buscaba. El negocio del Oro ha permitido blindar mis activos financieros ante la devaluación; mientras que el de inversiones me ha permitido obtener rendimientos capitalizables, inversión de interés compuesto. Ninguno de estos nuevos modelos de negocio que adopte significa un alto riesgo; y me otorgan mayores rendimientos que el tener el dinero guardado en un banco, donde me cobran por tenerlo y que además se devalúa.

    Con los años, hemos formado una red de contactos y un grupo fuerte de inversionistas.

    Al inicio es como todo, dudas que un modelo de negocio de esta naturaleza exista o será real; pero con el paso de los días, cuando empiezas a recibir los rendimientos directamente en tu banco la adrenalina y la emoción crece. Y empiezas a entender que “no tienes que andar buscando productos para vender, comprarlos baratos, venderlos caros, afiliar personas, hacer autoconsumos; y al final obtener pesos de ganancia, y quizá con tu trabajo el líder de tu equipo se vaya de viaje; pues estas empresas motivan el consumo de esa manera”. Empiezas a comprender que existen otros modelos de negocio, que te permiten obtener mayores utilidades, rendimientos en dólares, que tú mismo con lo ganado puedes planear tus vacaciones de ensueño, adquirir la casa o el auto que deseas; sin depender de mucho trabajo por poco dinero.

    Encontrar una guía que te dé certeza de inversiones es difícil, más no imposible.

    Te invito a ponerte en contacto conmigo, podemos ver una presentación por Zoom o podemos tener una reunión para platicar de cómo puedes poner tu dinero a trabajar. Pasa al cuadrante del “inversionista” y haz que el dinero trabaje para ti; únete a mi equipo y aprende a invertir.

    Hagamos una cita y platiquemos del modelo de negocio de inversiones!